Noticias

Novedad: edición digital del libro Para ser persona

PortadaLa Editorial Mounier lanza hoy su primer libro en formato digital (e-book), apto para su lectura en los principales lectores de libros electrónicos. Para esta ocasión tan especial hemos elegido el libro Para ser persona, de Xosé Manuel Domínguez Prieto. Este breve y sólido manual de personalismo apareció en nuestra colección Sinergia (serie roja) en 2002 y desde entonces se ha reimpreso (y agotado) varias veces. La versión que ahora publicamos no es una mera digitalización de la vieja edición en papel: se trata de una edición completamente nueva, revisada a fondo por el autor, a quien agradecemos muy especialmente su colaboración desinteresada.

 

Un libro de calidad a un precio militante

Siguiendo la exigencia de calidad de todos nuestros libros, esta edición cuenta con todos los detalles que permiten aprovechar a fondo la tecnología de los libros electrónicos: índice y notas interactivos, búsquedas, etc. Está disponible en dos formatos: ePub y Mobi, aptos para los dispositivos más populares. El precio de venta es de 1,95 euros, lo mínimo que hemos podido poner para cubrir los costes de elaboración, ya que, como todos nuestros libros, sólo es posible gracias a la colaboración gratuita de los autores, traductores, correctores, editores y todos los que trabajamos desde el Instituto Emmanuel Mounier en defensa del personalismo comunitario. De esta manera queremos también romper las fronteras económicas que nos separan de nuestros muchos amigos de América, eliminando los gastos de envío y los costes de transferencia con un proceso de venta sencillo y barato.

Adquirir en formato ePub
Adquirir en formato MOBI

Gratis para nuestros suscriptores

Deseamos agradecer muy especialmente a los suscriptores de la colección Sinergia su apoyo militante de tantos años ofreciéndoles este libro y todos los que publiquemos en adelante en formato digital de forma gratuita. Para ello sólo tienen que pedir el libro a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colabora con nosotros

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los interesados en nuestro proyecto a asociarse al Instituto Emmanuel Mounier o a suscribirse a nuestra revista Acontecimiento y a nuestras colecciones Persona y Sinergia. Los suscriptores de Sinergia reciben seis libros al año (tres biografías y tres monografías) en su domicilio por sólo 18 euros; y ahora también, si lo desean, nuestras ediciones electrónicas.