Información sobre ventas

Editorial Emmanuel MounierPonemos a tu disposición nuestro catálogo de publicaciones, desde el que puedes adquirir nuestros libros. Además, disponemos de opciones de suscripción a nuestras colecciones Sinergia (4 libros anuales) y Persona (3 libros anuales). 

Pago por tarjeta o Paypal y envío por correo. Los gastos de envío dependen del destino y de la cantidad de libros que se mandan, por lo que una vez confirmado el pedido mandamos un correo electrónico con el cálculo de los gastos de envío. Si el cliente los acepta, procederá al pago mediante tarjeta bancaria o cuenta PayPal y realizaremos el envío.

Los pedidos realizados desde la web no son definitivos hasta que el cliente no recibe un correo electrónico nuestro confirmando la disponibilidad de los libros solicitados e informando de los posibles gastos de envío. Si el cliente los acepta, haremos definitivo el pedido y procederemos al envío de los libros. Hasta ese momento, el cliente no debe realizar ningún pago. El cliente tiene los derechos de cambios y devoluciones establecidos en la legislación vigente.

Gastos de envío

Los gastos de envío por Correos para España son gratis para pedidos superiores a 10 euros, y a partir de 2,40 € en los demás casos. A petición del cliente, se puede enviar el pedido por mensajería, a un coste variable según el destino (a partir de 10 euros). No se efectúan envíos contra reembolso. 

Descuentos para envíos al extranjero

Los libros para el extranjero tendrán un descuento especial del 50% sobre su precio de venta (gastos de envío aparte). Este descuento solo se aplicará en envíos certificados.