Actividades de difusión del personalismo comunitario. Aquí puedes encontrar información de conferencias, cursos, talleres, etc., organizadas por el IEM o por otras instituciones con las que colaboramos.

Si organizas alguna actividad donde quieres que participemos no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.

Luis NarvarteEl próximo día 27 de noviembre tendrá lugar la segunda conferencia del II Ciclo de Conferencias sobre Pensamiento Humanista, que coordina y presenta José Alonso Morales y organiza el Instituto Emmanuel Mounier (Alcorcón). Luis Narvarte hablará de El personalismo ante un mundo deshumanizado. La entrada es libre.

• Día y hora: 27 de noviembre, 19 horas.
• Lugar: Centro Cultural Viñagrande, C/ Parque Ordesa, 5 (metro Joaquín Vilumbrales, junto a Hacienda), Alcorcón.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo sábado 22 de noviembre tendrá lugar la reunión trimestral de formación del Instituto Emmanuel Mounier. La jornada de la mañana está abierta al público y tiene un programa muy interesante:

• La antropología de Julian Marías. Luis Ferreiro
• Verdad, testimonio y sacrificio en Jan Patočka y Vaclav Havel. Sergio Mas

Lugar: Fundación E. Mounier (C/ Benamargosa, 1, metro Miguel Hernández; autobuses 10 y 144, parada Rafael Alberti con Los extremeños).

Horario: de 10 a 14 horas.

Julian Marías, Jan Patočka y Vaclav Havel

El próximo día 14 de octubre tendrá lugar la inauguración del II Ciclo de Conferencias sobre Pensamiento Humanista, que coordina y presenta José Alonso Morales y organiza el Instituto Emmanuel Mounier (Alcorcón). La primera conferencia correrá a cargo de Carlos Díaz, que hablará de La política como justicia y pudor. La entrada es libre.

• Día y hora: 14 de octubre, 19 horas.
• Lugar: Centro Cultural Viñagrande, C/ Parque Ordesa, 5 (metro Joaquín Vilumbrales, junto a Hacienda), Alcorcón.
• Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el siguiente calendario mostramos las actividades del Instituto Emmanuel Mounier. Si eres usuario de Google Calendar, puedes suscribirte al calendario y recibir notificaciones de nuestros eventos.

 

logo aula 2014Burgos, del 17 al 20 de julio de 2014

Ya está cerrado el programa de nuestro Aula de verano de este año, que abordará la comunicación personal desde múltiples perspectivas. Aquí podéis descargar el programa detallado. Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡Os esperamos!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Aula 2014.pdf)Aula de verano 2014576 kB